¿El príncipe Harry y Meghan Markle están planeando adoptar un niño en África?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Julio de 2019
¿El príncipe Harry y Meghan Markle están planeando adoptar un niño en África?

Desde los comienzos de su relación, una de las características que ha llamado la atención de esta pareja es que hacen las cosas a su manera. Sus más recientes planes de adoptar a un niño huérfano originario de África lo reafirman.

El portal Radar Online alertó que los planes de la pareja serían un homenaje a la difunta madre de Harry (y William), Lady Di, quien en su momento estuvo profundamente comprometida con la misión de ayudar a los niños en Ángola, ubicado en África central.

En el caso de que Meghan y Harry concretaran sus planes, sería una decisión que no estaría exenta de polémicas por parte de los más conservadores de las tradiciones de la realeza, e incluso podría significarles roces con la reina Isabel II y el príncipe Carlos, ya que sería la primera adopción en la familia real.

Además, de acuerdo a los antecedentes del medio, la princesa Diana fue la primera en manifestar las intenciones de adoptar a un niño proveniente del continente africano y habría sido el príncipe Carlos quien no estuvo de acuerdo.

Diana de Gales
Para los duques de Sussex el continente tiene un especial significado, no sólo por la ayuda humanitaria que constantemente brinda la casa real, sino que también porque ha marcado algunos hitos importantes en su vida de pareja. Como su primer viaje romántico a Botsuana, donde más tarde el príncipe viajó a escoger la piedra central del anillo de compromiso que le dio a su esposa.

Además, en septiembre se convertirá en el primer destino oficial que compartirán como familia desde la llegada de su primogénito Archie hace dos meses, sumado al hecho de que en una de sus visitas anteriores ya se habían comprometido a volver para entregarle hogar a alguno de esos niños que viven en condiciones precarias.

¿Qué te parece?

 

Etiquetas :