El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán Navidad con la reina Isabel

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Noviembre de 2019
El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán Navidad con la reina Isabel

Muchos eran los rumores que circulaban sobre la posibilidad de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle en compañía del primogénito de la pareja, Archie, no pasarían la navidad en Sandringham junto a la reina Isabel II, como habían hecho durante los dos últimos años.

Los rumores fueron confirmados desde el Palacio de Buckingham desde donde señalaron que los duques de Sussex festejaran con la madre de Meghan, Doria Ragland. Se espera que que la pareja se traslade a los Estados Unidos donde también celebrarán el Día de Acción de Gracias, el próximo jueves 28 de noviembre, de manera que la pareja ya tendría todo listo para partir.

Meghan y Harry han decidido pasar unas semanas alejados de la vida pública y aunque no se ha confirmado en qué lugar del mapa pasará eso, todo apunta que podría ser en Los Ángeles, lugar de nacimiento de la ex actriz,sin embargo no se descarta que durante las seis semanas que se rumorea durará este retiro, podrían visitar más de un destino.

Meghan, Archie y Harry
Pasar las fiestas navideñas alejados de los Windsor no es ninguna novedad en la familia real, de hecho Kate y William lo han hecho en más de una ocasión para estar con la familia de la duquesa de Cambridge, sin embargo esta es la primera vez que Harry se alejará durante estas fechas, a excepción del año 2012, cuando estaba destinado en Afganistán.

"El duque y la duquesa de Sussex esperan comenzar su tiempo personal hacia finales de este mes. Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, pasará las vacaciones este año con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de su majestad la reina", reza el comunicado oficial entregado por el palacio.

 

Etiquetas :