El regalo navideño que el príncipe William se negó a darle a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
El regalo navideño que el príncipe William se negó a darle a su hija

Dentro de las personas que pueden darse lujos en la vida se encuentran los miembros de la realeza. Seguro los príncipes no tienen problema para cumplir el deseo de sus hijos en el regalo de navidad, pero hay veces que las cosas no pasan solo por la plata.

Bien lo sabe la familia de los Duques de Cambridge, que en este momento hacen noticia por el regalo que habría pedido Charlotte para nochebuena y que su papá se negó a darle.

Según Daily Mail, la pequeña princesa es una apasionada por los animales al igual que su bisabuela la reina Isabel II. Por lo mismo, la niña habría manifestado sus ganas de tener un pony, tal cual lo tuvo la soberana a Peggy cuando tenía cuatro años.

Lamentablemente para Charlotte su papá no estuvo de acuerdo, pues según la publicación considera que "es todavía muy pequeña" para montar uno y responsabilizarse por este.

Por su lado, el príncipe George puso la tarea más fácil a los duques, pues en su carta al viejo pascuero señaló que quería una raqueta de tenis y un equipo para jugar fútbol. ¡Mucho más sencillo!

Etiquetas :