El sorprendente Look de Meghan Markle en su adolescencia

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Febrero de 2019
El sorprendente Look de Meghan Markle en su adolescencia

Desde que Meghan Markle se transformó en la prometida del príncipe Harry y posteriormente en la flamante Duquesa de Sussex,  el look de la ex actriz ha sido mucho más cuidado. Más allá de sus prendas, que claramente transitan por un estilo definido, hay algo que caracteriza a la futura mamá real: su maquillaje.

El makeup de la duquesa se destaca por ser natural. Para ello, marca un poco de profundidad en los ojos y siempre lleva la boca con un suave color.

Pero no siempre fue así. Hubo una época, durante los comienzos de su carrera de actriz, que Meghan optaba por un maquillaje sorprendentemente más llamativo, pero sin duda menos elegante.

Así lo dejó claro su amiga y ex colega Katherine McPhee quien compartió una imagen de los comienzos de Meghan en el mundo de la actuación.

"Meghan y yo hacíamos musicales juntas de pequeñas. Ella creció para convertirse en la duquesa de Sussex y yo para ser una estrella del West End, como la vida misma si me preguntas #TBT", escribió McPhee junto a la foto donde se ve a la duquesa con todo su set de maquillaje encima y las cejas depiladas como era la moda de la época.

¡Qué bien que le ha hecho el paso de los años y la eliminación de algunos productos de su cosmetiquero! Claramente aprendió que en maquillaje siempre, siempre, siempre, menos es más.



1

Etiquetas :