El último acto de rebeldía de Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Diciembre de 2018
El último acto de rebeldía de Meghan Markle

La prensa no para de hablar de Meghan Markle. Si no es por su supuesto mal carácter que hace que ninguna asistente le dure, por la supuesta mala relación que tiene con Kate Middleton o por su manicure.

Sí, aunque no creas lo último que destacan los tabloides y revistas internacionales son las uñas de la Duquesa de Sussex.

¿Por qué?

Porque sus manos son la última señal que Meghan está a punto de convertirse en "el dolor de cabeza" de la corona británica.

1

En medio de sus días más criticados desde que llegó a palacio, la mujer del príncipe Harry decidió asistir a la celebración de los Fashion Awards en Londres con una manicure negra.

El tono es un acto de rebeldía, pues va en contra de las exigencias de look de Kensington y ella lo sabe.

¿Qué pensará la reina Isabel de su manicure? Es probable que no le haya gustado, pues es sabido que no le parece que ninguna mujer de la realeza vaya en contra de las pautas de elegancia, que incluyen colores neutros, nude y delicados brillos. Por algo el color favorito de la reina es el "Ballet Slipper" de Essie.

¿Será este un nuevo acto de rebeldía de la Duquesa de Sussex o un indicio que a la corona británica ya no le importan tanto estas reglas?

Etiquetas :