Esta pareja de famosos serán los padrinos del hijo de Harry y Meghan

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 4 de Diciembre de 2018
Esta pareja de famosos serán los padrinos del hijo de Harry y Meghan

Falta cada vez menos para que el nuevo bebé real llegue al mundo. El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando a su primer hijo en conjunto y los tabloides británicos hace un tiempo ya estaban especulando sobre quiénes serían los padrinos del nuevo 'Royal baby', y si sería algún miembro de la familia del Duque.

Pero al parecer finalmente hay humo blanco, y los elegidos no serían precisamente de la realeza británica, sino que de la realeza de Hollywood.

Según asegura el Daily Mail la pareja elegida sería nada más, ni nada menos que George y Amal Clooney, los cuales encabezan la lista de posibles padrinos según reportaron cercanos al Palacio de Buckingham.

"Amal y Meghan son muy cercanas desde hace muchos años y Harry y George son muy amigos por eso. Se llevan mucho más de lo que la gente cree", afirmó la fuente agregando que el actor "le ha dicho a mucha gente que está seguro que él será el padrino del bebe".

Recordemos que Amal y George asistieron a la boda real, y que además los Duques de Sussex han visitado más de una vez la casa en el Lago de Cuomo en Italia de los Clooney.

¿Será cierto? Habrá que esperar hasta el nacimiento del esperado bebé.

 

Etiquetas :