Ex militar dice que el príncipe Harry es un "completo idiota"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
Ex militar dice que el príncipe Harry es un

Hace algunos días, el príncipe Harry desató una nueva polémica al manifestar su postura contra la Commonwaealth, organización dirigida por su abuela, la reina Isabel II

A través de un conversatorio vía zoom con distintas instituciones que trabajan contra el racismo, el esposo de Meghan Markle expresó que la Mancomunidad de Naciones que reúne a más de 54 países ligados al Reino Unido debía "reconocer los errores del pasado", específicamente en la época colonial. 

Muchos consideraron estos dichos de Harry como una traición y nuevo golpe del príncipe a la corona británica. Uno de ellos fue Trevor Coult, ex militar y compañero de Harry en su pasado por la milicia en 2005. 

"Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso", señaló a Sunday People. 

El veterano de guerra de 44 años también se refirió a la falta de lealtad del príncipe y lo acusó de querer hundir a la corona

"Harry se comprometió a pasar el resto de su vida luchando por nosotros, los veteranos, pero a la primera señal de dificultad nos ha dado la espalda a todos (...) Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la Reina, a la Familia Real, todo ese apoyo de todos los años se desvanece lentamente", agregó. 

Etiquetas :