George Clooney sobre la persecución a Meghan Markle: "Ya sabemos como esto termina"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Febrero de 2019
George Clooney sobre la persecución a Meghan Markle:

Recientemente el actor dio una entrevista para la revista Who en la que habló sobre su nueva mini serie 'Catch 22', la cual produce y protagoniza, y la que se convierte en su retorno a la televisión. 

Durante la conversación la periodista no pudo evitar hacer la pregunta de rigor, si sería o no el padrino del baby royal de sus amigos los duques de Sussex. Clooney respondió rápidamente que "seré el padrino de los royal al parecer", seguido de risas y de la real confirmación "No", asegurando que que "Soy padre de mellizos, tengo suficiciente con que lidiar, literalmente". 

El actor de 57 años no pudo evitar referirse al pesar que siente en su corazón por el momento que está viviendo su amiga Meghan. "Lo que si quiero decir es que están acechando a Meghan Markle en todas partes, ha sido perseguida y vigilada". 

Y continuó, "Ella es una mujer embarazada de 7 meses y ha sido perseguida y acechada de la misma forma que lo fue Diana, la historia se repite". 

Concluyendo que "Sabemos como eso termina. Y les puedo decir lo frustrante que es verlos transmitir una carta de una hija a un padre, es algo crudo para ella, y creo que es irresponsable y me sorprende".

Recordemos que fue en noviembre del año recién pasado que el Palacio de Kensington publicó un comunicado oficial sobre la ola de abuso y hostigamiento que estaba sufriendo Meghan.   

Etiquetas :