¡Guagua real en camino! La monarquía británica se prepara para recibir un nuevo miembro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
¡Guagua real en camino! La monarquía británica se prepara para recibir un nuevo miembro

La familia real británica acaba de confirmar la noticia con un comunicado donde expresan su felicidad por la llegada de un nuevo miembro.

Los primeros en dar a conocer las buenas nuevas fueron la princesa Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank, con una simpática fotografía de Instagram donde la nieta de la reina Isabell II anunció que se convertiría en madre por primera vez.

El primer nieto o nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson nacerá en el 2021. "Jack y yo estamos muy emocionados por el principio del 2021", ha escrito Eugenia junto a la imagen.

Minutos más tarde, el palacio de Buckingham lo hizo oficial: "Su Alteza Real Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank, están felices de anunciar que esperan un bebé para principios de 2021", afirmaron en la declaración.

"El duque de York y Sarah, duquesa de York; el señor y señora Brooksbank; así como la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia", agregaron.

La noticia llega cuando la pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario de matrimonio, el próximo 12 de octubre.

Eugenia y Jack se comprometieron en Nicaragua a principios del 2018, tras ocho años de relación. Eugenia ocupa el décimo lugar en la lista de sucesión al trono y su hijo o hija ocupara el undécimo puesto.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el 25 Sep, 2020 a las 1:18 PDT

Etiquetas :