Gwyneth Paltrow podría haber sido la reina de España

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Agosto de 2019
Gwyneth Paltrow podría haber sido la reina de España

Los actuales reyes de España se casaron hace 15 años. Hoy, el rey Felipe se ve bien acompañado de Leticia Ortiz, sin embargo su presente podría haber sido al lado de otra guapa mujer.

Nos referimos a la actriz Gwyneth Paltrow. Corría el año 2002 y la actriz de Hollywood se fue de vacaciones a la isla de Mallorca, lugar donde conoció a Felipe. La protagonista de Shakespeare Enamorado estaba en España invitada por su amiga Rosario Nadal, casada en ese entonces con el príncipe Kiryl de Bulgaria.


Imagen foto_00000021

Cuando Gwyneth y Felipe se conocieron las chispas se encendieron y su cercanía se prolongó por todo el verano europeo.
El actual rey y la actriz tuvieron un romance que al poco andar fue confirmado por la corona española.

La fama de galán que Felipe tenía por esos años le pasó la cuenta al actual rey, pues los rumores dicen que la relación entre ambos no prosperó porque Gwyneth se enteró que él también salía con una modelo.

Cercanos a la actriz revelaron a los medios que esa no fue la única razón del quiebre, pues la rubia se sentía muy presionada por asumir un rol de princesa.

"Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento", señaló una fuente cercana a Gwyneth a Vanity Fair.

Etiquetas :