Hermana de Meghan Markle está en la mira de la policía inglesa

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Enero de 2019
Hermana de Meghan Markle está en la mira de la policía inglesa

Desde hace algunos días que Samantha Markle, la hermana por parte de padre de la Duquesa de Sussex se encuentra engrosando un específico listado de la policía inglesa.

Según informó The Sunday Times, la hermana ahora forma parte de la lista de personas que pone en riesgo la reputación de los Windsor. Su obsesión con los miembros de la corona británica la han hecho blanco de vigilancia por parte de los agentes especializados en la protección y seguridad de la familia real.


1

El último hecho protagonizado por Samantha puso en alerta a los agentes, pues la hermana de Meghan llegó hasta el palacio de Kensington a entregar una tarjeta de navidad para la Duquesa, la que posteriormente hizo pública en la presa. En esta ella pedía una tregua.

"Samantha no está cometiendo delitos penales, pero está causando preocupación para la familia real", señaló una fuente de Scotland Yard a la prensa británica.

Que Samantha pertenezca a esta lista de personas vigiladas permite que los expertos evalúen y gestionen los riesgos que pueda cometer contra las figuras de la corona.

Etiquetas :