¡Igualitas! Tiffany Smith es la actriz que encarnará a Meghan Markle en la ficción

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Abril de 2019
¡Igualitas! Tiffany Smith es la actriz que encarnará a Meghan Markle en la ficción

La historia de vida de Meghan Markle ha llamado la atención de todo el mundo, pasar de actriz a miembro de la realeza es algo que no se ve todos los días. Por esta razón es que los productores del canal Lifetime decidieron realizar una película sobre su vida.

Harry & Meghan: Becoming Royal es el nombre de esta cinta que sucederá a la primera: Harry & Meghan: A Royal Romance.

La protagonista será Tiffany Smith y ha llamado profundamente la atención por su gran parecido. La actriz que dará vida la duquesa ya compartió el primer avance de la cinta, que se estrenará en el canal el 27 de mayo.

Las dos mujeres comparten un tono de piel parecido y las características de su pelo son muy similares. Quizás su nariz y sonrisa no son tan parecidas, pero en el tráiler estas diferencias son mínimas y pareciera que estuviéramos viendo a la verdadera Meghan.

La película estará centrada en la vida de los mismos a partir de este importantísimo acontecimiento 'royal' y, según la propia cadena, "narrará las alegrías, pero también los desafíos a los que se han enfrentado como miembros de la Familia Real. Más allá de sus raíces y culturas, veremos cómo Harry y Meghan se ponen a prueba mientras intentan encontrar el equilibrio entre honrar la tradición y ser fieles a sus creencias".

Las imágenes ya fueron dadas a conocer causando impresión debido al parecido de Tiffany con Meghan.

 

Etiquetas :