Kate Middleton deslumbró con su look islámico durante visita a Pakistán

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019
Kate Middleton deslumbró con su look islámico durante visita a Pakistán

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de gira y por estos días en tierras pakistanís. Desde su llegada al país asiático hace dos días se han mostrado muy compenetrados con la cultura y ha sido la duquesa de Cambridge quien con sus looks caracterizados por la estética de la región ha conquistado a todos.

La vestimenta escogida por Kate durante este viaje, no hace más recordar a la fallecida princesa Diana que durante su visita a Pakistán en el año 1991 también rindió homenaje a la industria textil. De esta manera, la duquesa ha apostado mayoritariamente por diseñadores pakistaníes y ha usado conjuntos históricos como anarkalis o kurtas.

Esta tarde durante su visita a la Mezquita del Emperador, deslumbró a todo mundo a usar un shalwar kameez, una prenda característica de Asia del Sur y Asia Central que es usada tanto por hombres como mujeres.

Completamente ad-hoc con el protocolo, Kate vistió una túnica fluida a media pierna confeccionada con gasa de color turquesa y detalles de formas geométricas bordadas en dorado que le aportan elegancia al atuendo. Como es habitual en este tipo de trajes, también ha usado unos pantalones a juego que cubren sus tobillos y por respeto al recinto religioso, tapó su cabello, como lo hacen las mujeres musulmanas, con un velo del mismo color.

Kate Middleton
Su maquillaje en tonos neutros y la ausencia de joyas, exceptuando por su anillo de compromiso le daban todo el protagonismo al conjunto. Los duques de Cambridge estuvieron descalzos durante la visita al lugar sagrado y se sentaron en el suelo para continuar con los signos de respeto hacia la cultura pakistaní.

Kate Middleton y príncipe William

Etiquetas :