Kate Middleton recibe los 38 años en plena crisis de la corona

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Enero de 2020
Kate Middleton recibe los 38 años en plena crisis de la corona

Este 9 de enero Kate Middleton cumple 38 años. La duquesa de Cambridge recibe su nueva vuelta a sol en medio de un "terremoto" para la corona británica, luego del anuncio de Harry y Meghan de separarse de la casa real.

La mujer del príncipe William no es muy dada a los festejos masivos y menos en estos momentos en que todo parece indicar que la reina Isabel no está muy contenta con la decisión de su nieto y la ex actriz.

La celebración de Kate se realizó el fin de semana pasado, en la casa de campo. Hasta ahí llegó un grupo de amigos de la duquesa, entre los que estuvo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien hace poco fue relacionada sentimentalmente con el hijo mayor de Diana de Gales.

Imagen foto_00000002

Lo que está claro es que en medio de la polémica protagonizada por los duques de Sussex, las 38 primaveras de Kate pasaron a segundo plano. De todas formas, la cuenta oficial del Palacio de Kensington compartió una foto de la madre de George, Charlotte y Louis de la misma sesión de otoño de 2018, donde la familia de los duques de Cambridge posaron por primera vez siendo 5 integrantes.

Etiquetas :