Kate Middleton tiene un problema que afecta a miles de mujeres

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Enero de 2019
Kate Middleton tiene un problema que afecta a miles de mujeres

A veces se nos olvida que los miembros de la realeza no son más que hombres y mujeres iguales a cualquier otro. Es cierto que gozan de comodidades que sin duda hacen más fácil y cómoda sus vidas en algunos aspectos, pero a la hora del resumen, no se salvan de problemas como cualquiera de nosotros.

Un ejemplo de eso es el reciente comentario que realizó Kate Middleton en una visita a la organización benéfica Family Action.

La Duquesa no temió en compartir con las personas presentes una dificultad que tiene desde hace algún tiempo y que es la misma que viven miles de mujeres alrededor del globo.

¿A qué nos referimos?

A lo cuesta arriba que se pone la maternidad pasado el año de vida de los hijos. Es cierto que ella goza de muchos beneficios y seguro tiene muchas menos cosas domésticas que hacer, pues alguien las hace por ella, pero igual no está libre de lo difícil que resulta el día a día con los niños.

1

"Es muy difícil. Tienes mucho apoyo con el bebé, especialmente durante los primeros días, pero después del primer año la ayuda desaparece. Después de eso no hay muchos libros que leer. Todo el mundo experimenta el mismo problema", comentó.

No es primera vez que la Duquesa de Cambridge se refiere públicamente a este tema. En 2017 realizó un discurso donde afirmó "Es justo hablar de la maternidad como algo maravilloso, pero también necesitamos hablar del estrés y del esfuerzo".

Lo cierto es que como a cualquier mamá de tres niños chicos, por mucha ayuda que tenga, George (5), Charlotte (3) y Louis (9 meses) la demandan constantemente.

Etiquetas :