La boda real de Alessandra de Osma, la nueva princesa peruana

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Marzo de 2018
La boda real de Alessandra de Osma, la nueva princesa peruana

Este fin de semana la realeza mundial tuvo una cita en el matrimonio del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma, la joven peruana, ahora princesa.

Las celebraciones del enlace comenzaron el viernes 16 de marzo en Lima, ciudad natal de la novia. Hasta la iglesia de San Pedro llegaron varios centenares de invitados, entre royals y celebrities. Kate Moss fue una de las afortunadas en asistir al evento y lo hizo junto a un joven acompañante.

1

Si bien la pareja contrajo matrimonio civil en noviembre pasado en Europa, los festejos de este fin de semana sellaron la unión de la pareja con una ceremonia religiosa, un cocktail y una memorable fiesta de gala.

Para cada una de las etapas de la celebración "Sossa", como le dicen a la novia sus cercanos, utilizó distintos vestidos.


2

Para la ceremonia religiosa la nueva princesa del Perú utilizó un vestido de su diseñador de cabecera Jorge Vázquez. Blanco, clásico y con una larga cola, el diseño combinó a la perfección con la tiara que coronó literalmente su look.

Luego de la iglesia, los invitados fueron recibidos por los novios en la casa Berckemeyer, una espectacular mansión perteneciente a la familia de Osma. El encuentro tuvo un carácter más informal por lo que la novia apostó por un slip dress blanco, unas sandalias y una frondosa diadema. Christian de Hannover siguió el mismo estilo y lució un relajado traje con pantalones beige y camisa afuera.

Pero el esperado matrimonio de "la princesa de Los Andes" con el miembro de la familia real no podía concluir sin una fiesta con todas sus letras.

3

El sábado por la noche, toda la atención de la prensa se trasladó a la cena de gala en el Museo Pedro de Osma. Para la fiesta la novia prefirió un discreto vestido blanco, largo, sin mangas y de escote alto. Un look muy natural que dejó ver la belleza de Alessandra.

Etiquetas :