La fiesta del primer año de Archie se arruinó por el coronavirus

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Abril de 2020
La fiesta del primer año de Archie se arruinó por el coronavirus

El brote mundial de coronavirus ha aguado la fiesta de muchas personas y en diferentes sentidos. Muchos han pasado cumpleaños en confinamiento sin poder recibir a sus amigos en casa y recibir los abrazos de sus seres queridos. 


A quienes el COVID 19 también cambió los planes fue a los duques de Sussex. Harry y Meghan Markle tenian pensado volar de Los Angeles, Estados Unidos, al Reino Unido para celebrar el primer año de su hijo Archie el próximo 6 de mayo. 

Harry debía regresar a su país en mayo por la celebración de los Juegos Invictus y el desfile Trooping the Colour, por lo mismo tenían pensado viajar en familia para aprovechar de festejar el cumpleaños del pequeño príncipe en Europa.


Imagen foto_00000020

Sin embargo, ambos eventos fueron cancelados y la cuarentena obligó a cambiar los planes. Por lo mismo, todo indica que Archie celebrará su primer año en compañía solo de sus padres y quizás su abuela materna


Nos tendremos que conformar con ver alguna imagen o video que compartan los duques en alguna red social o medio. Pues ya se dice que el niño balbucea palabras y está a punto de caminar.

Etiquetas :