La foto que pone fin a los rumores de Meghan Markle y Kate Middleton

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
La foto que pone fin a los rumores de Meghan Markle y Kate Middleton

Desde hace algunas semanas todos los diarios y revistas hablan sobre la supuesta mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton. A tanto llegaría su distancia, que según algunos medios, esta sería la motivación para el próximo cambio de casa de los Duques de Sussex fuera de Londres.

La prensa ha dicho con bastante propiedad que Markle no soportaría a la mujer del príncipe William y que no estaría dispuesta a seguir siendo vecina de ella en el terreno del Palacio de Kensington. Por lo mismo, ya estaría todo listo para que Harry y Meghan dejen su vivienda de Nottingham Cottage y se muden a una parcela en Frogmore Cottage, donde recibirán la llegada de su primer hijo.

1

Sin embargo, la navidad trajo el "tapa boca" que todos los especuladores necesitaban. Ayer, con motivo de la tradicional misa de navidad, los duques de Sussex y Cambridge llegaron a la ceremonia. Lejos de lo que muchos imaginaban, ambas esposas se mostraron especialmente cercanas. Conversaron, se rieron e incluso Meghan tuvo un afectuoso gesto que fue captado por los papparazzis.

2

¿Será que los rumores de su mala relación son un invento o que quisieron callar los comentarios con una buena estrategia comunicacional?

Por el momento sólo podemos decir que una imagen vale más que mil palabras.

Etiquetas :