La "herencia" que dejó Diana de Gales a las mujeres de la realeza

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 1 de Julio de 2020

Hoy, Diana de Gales cumpliría 59 años. Han pasado más de veinte años desde el fatal accidente automovilístico que le quitó la vida a Lady Di, sin embargo su influencia no ha pasado vano, en especial si de moda se trata.

La mamá de los príncipes Willian y Harry se transformó en un ícono de la moda. Podríamos decir que fue una de las primeras influencers de la realeza por su particular estilo.

Tanto es así, que hasta el día de hoy, algunas mujeres de la realeza siguen aplicando los trucos de Diana Spencer a la hora de vestir. 


Una de las "herencias" que dejó Lady Di a las royals fue justamente en materia de calzado. La princesa popularizó el uso de un zapato real, que en vez de llevar pulsera al tobillo (que crea un efecto de corte y hace ver la pantorrilla más gruesa), tenía la correa sobre el empeine.


Este pequeño detalle solicitado por Diana a los zapateros reales hacía que sus piernas lucieran más largas y estilizadas, además de entregarle la seguridad que necesitaba para caminar en sus actividades oficiales.

La reina Leicia de España, Rabia de Jordania, Meghan Markle y muchas más han seguido esta lección tal como se puede apreciar en la siguiente galería. 
Etiquetas :