La hermanastra de Meghan Markle le pidió perdón públicamente

Por Sole Hott @solehott | Martes, 2 de Octubre de 2018
La hermanastra de Meghan Markle le pidió perdón públicamente

Samantha Markle ha sido, junto a su padre, una de las que más ha criticado a la duquesa de Sussex. Sin embargo, luego de meses de duras opiniones sobre cada acción de la ex actriz, ha acudido a la televisión británica para pedir disculpas públicamente. 

Es un hecho que la familia de Meghan Markle, exceptuando a su madre, decidió ponerse en contra de la ahora duquesa desde que comenzó su relación con el príncipe Harry. Y si bien a ella la vemos sonreír junto a su esposo, algunos de sus parientes más cercanos la han hecho sufrir bastante con duras críticas que han manifestado de forma pública, llegando a convertirse en titulares. 

Es más, al descubrir que no serían invitados a la boda real, no dudaron en comenzar una camapaña mediática en su contra. Y de ahí en más ha sido Samantha Markle, en particular, la que ha utilizado cada ocasión para atacar a Meghan. 

Uno de sus últimos ataques fue justamente en el dia del cumpleaños de Harry, el 15 de septiembre. "¡Feliz cumpleaños, Harry! Mientras te terminas tu pastel de cumpleaños, piensa en los buenos deseos que nunca tuviste para tu suegro cuando fue el suyo", escribió Samantha. 



Sus comentarios han sido catalogados de 'envenenados' por los medios británicos, y se ha hecho tan famosa por lo mismo que en algún minuto se temió que Samantha entrara a la nueva edición de Gran Hermano Vip en Inglaterra. Al final, no entró, y al parecer se ha aburrido de difamar a su hermanastra. 

Recientemente Samantha Markle ha pedido perdón de forma pública explicando su razón tras los hechos a través de la televisión británica.

"Has insultado mucho a tu hermana, incluso la llegaste a acusar de ser la culpable de la muerte de tu padre mientras él seguía vivo. Con estos antecedentes nadie puede dudar que la persona que le recomendó elevar los puentes levadizos del palacio real para que no pudieras verlas acertó, ¿no crees?", le preguntó Jeremy Vine durante la entrevista.

Su respuesta sorprendió a más de alguno. "Me pregunto cómo te sentirías tú en mi situación. Que me dijeras qué es más insultante: ¿responder después de sentirte ignorado o quedarte callado como si no hubiera pasado nada?", respondió Samantha.

Y agregó, "Al principio creía que cuando hablábamos públicamente de nuestra relación con Meghan estábamos abriendo nuestro corazón para que ella entendiera cómo nos sentíamos. Pero todo eso cayó en saco roto y los medios de comunicación lo convirtieron en algo que no es".

Aseguró también que por esa misma razón había ido hasta Londres para poder hablar con ella, algo que no ocurrió. Ante esto el entrevistador le pidió que revelara qué tenía pensado decirle por si acaso Meghan estaba viendo el programa. 

"Ha pasado demasiada agua debajo del puente y las cosas se han deteriorado más de lo que me habría gustado", comenzó. 

Y continuó, "Sabes que todos estábamos muy dolidos por no haber sido invitados a la boda, pero también que creo que todo se podría haber evitado y que podríamos seguir adelante buscando una solución positiva a este conflicto. Si hubiéramos hablado entonces los sentimientos de dolor no se habrían acumulado tanto, pero te lo creas o no, esto no significa que te queramos menos que antes. Simplemente a veces las familias pueden ser así cuando hay confusión y la gente está lastimada".

Finalmente concluyó, "Pero bueno, toca pasar página. Te pido perdón y de verdad desearía que las cosas pudieran ser diferentes a partir de ahora".

¿Serán sinceras las disculpas? ¿Volverá Meghan a entablar algún tipo de relación con su familia?




Etiquetas :