La historia de amor de Harry y Meghan en su primer aniversario de bodas

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Mayo de 2019
La historia de amor de Harry y Meghan en su primer aniversario de bodas

Hoy se cumple un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, y quisieron celebrarlo a través de su cuenta oficial de Instagram agradeciendo a todos quienes les dan apoyo y amor alrededor del mundo junto con un video que incluye fotos inéditas del día de la boda.

La historia de los Duques de Sussex perfectamente podría ser el guion de una película de Hollywood ¿Se imaginan? Una famosa actriz va a una cita a ciegas donde conoce al nieto de la reina de Inglaterra y se enamoran.

Suena perfecto porque así ha sido, al menos a los ojos del mundo. Se conocieron en julio del 2016 gracias a un amigo en común, como ellos mismos revelaron en la primera entrevista que dieron luego de anunciar su compromiso.
Harry y Meghan
"Lo único que le había preguntado a mi amigo cuando me dijo que nos quería presentar fue '¿es amable?', porque si no, no iba a pasar nada. Así que fuimos y nos encontramos para tomar algo y enseguida nos preguntamos '¿qué vas a hacer mañana? Deberíamos salir otra vez'. Todo fue muy rápido", declaró Meghan.

Luego de un par de encuentros y los viajes cada vez más recurrentes de ambos entre Toronto -donde residía Meghan- y Londres- donde vivía Harry- llegó su primer viaje como pareja a un destino inusual, pero muy especial para el príncipe, Botsuana.

En aquel viaje se conocieron mejor, acamparon bajo las estrellas y más tarde Harry volvió para elegir el diamante central del anillo de compromiso que le regaló a Meghan.

¿Te estás derritiendo de amor? También nosotras.

Todo fue perfectamente discreto hasta que en octubre comenzaron los primeros rumores de romance. Tanto la prensa británica como estadounidense no tardó en notar que ambos usaban pulseras iguales.

En noviembre se confirmaban las especulaciones. Desde el Palacio de Kensington se difundió un comunicado oficial en que se referían a Meghan como 'la novia del Príncipe'. Lamentablemente las razones del comunicado no eran buenas noticias porque la ex actriz estaba siendo víctima de abusos y acosos, desde la Casa Real se pedía respeto hacia ella.

Meghan es la contradicción misma de la tradición británica: plebeya, actriz, hija de una afroamericana y un estadounidense de origen irlandés, y para completar, es divorciada. Esa era la principal causa del mal momento que estaba viviendo, sin embargo no fue impedimento para que la Reina la recibiera con los brazos abiertos unos meses más tarde y poco a poco comenzó a ganarse el cariño de los fanáticos de la monarquía Inglesa.

Después de pasar año nuevo juntos en Noruega viendo auroras boreales, hicieron su primera aparición oficial como pareja en Jamaica, lugar donde viajaron para asistir al matrimonio de uno de los mejores amigos del Príncipe.

Harry y Meghan
Para entonces Meghan Markle había puesto fin a su blog de lifestyle, The Tig, que abordaba temas de viajes, moda, belleza y gastronomía. Un gesto muy significativo, pues como ya sabemos, los miembros de la realeza no pueden tener ese nivel de exposición.

Las siguientes apariciones fueron durante un partido de polo del Audi Polo Challenge en el que jugaba Harry cuando nos regalaron unas fotografías en las que dejaron ver su primer beso. También asistieron juntos a la boda de Pippa Middleton- hermana de la duquesa de Cambridge-con James Matthews.

Meghan Markle dio una entrevista a Vanity Fair para hablar abiertamente de su amor, algo que nadie había hecho antes. En aquella ocasión entregó pistas sobre los pasos que estaban pensando dar en su relación.

"Estoy segura de que llegará un momento en el que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento. Es nuestro. Es parte de lo que lo hace especial, es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una buena historia de amor", contaba en aquella ocasión.

Poco después, aparecieron juntos en los Juegos Invictus en Toronto que además de ser su primer evento oficial, fue la ocasión perfecta para que Harry conociera a la madre de Meghan, Doria Radlan.
Harry y Meghan

Un año después de los primeros rumores de romance llegó el esperado 'té con la reina'. La pareja llegó puntual a las 5 de la tarde al Palacio de Buckingham y compartieron durante una hora.

Todas las pistas indicaban que el compromiso era inminente, y a finales de noviembre el príncipe Carlos de Inglaterra hizo el anuncio oficial.
Harry y Meghan

"Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington", se comunicaba de manera oficial.

La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo del 2018 ante los ojos expectantes del mundo y hoy los duques de Sussex celebran su primer aniversario con fotografías inéditas del día en el que unieron sus vidas.



¿Aún no estás convencida de que esta historia de amor debería inspirar una película? Nosotras sí.



Etiquetas :