La nueva vida de Charlotte Casiraghi

Por @solehott | Martes, 6 de Septiembre de 2016
La nueva vida de Charlotte Casiraghi

Sin ser princesa ha tenido una vida de aquellas. Musa de Karl Lagerfeld, enamorada, madre de Raphaël, embajadora de Gucci, amazona y filósofa. ¿Qué más se puede pedir a los 30 años?

Y es que al parecer quien le ha devuelto la sonrisa a la nieta de Grace Kelly, es su actual pareja el cineasta Lamberto Sanfelice. Otro hombre, otro mayo y otro extranjero fueron las comentarios que se hicieron al publicarse las primeras fotos del nuevo romance que al parecer va en serio, ya que la it girl dejó su barrio parisino y se trasladó a Roma con su pequeño hijo, a la casa del italiano.

La royal de corazón rebelde y el misterioso director de cine se conocieron el 2015 en el Festival Internacional de Cine de Sundance en el 2015, poco tiempo después de los rumores de una supuesta reconciliación entre Charlotte y su ex pareja Gad Elmaleh, luego de la ruptura. Hoy el padre de Raphaël vive en Nueva York, sin embargo, dijo al medio estadounidense WWD que aun estando separados, eran una familia y que veía mucho a su hijo en Europa y también en Estados Unidos.

El humorista marroquí quedó a atrás y el amor inesperado con Lamberto parece cada día más fuerte. Y es que el italiano sintoniza a la perfección con Charlotte y con la realeza, ya que no solo es descendiente de una familia de la nobleza de Nápoles, los Sanfelice, Duques de Bagnoli, y es amigo de los amigos de su novia, los herederos del imperio Agnelli, sino que además se mueve en el mismo círculo que los hermanos de la europea. De hecho se le ha adjudicado este flechazo a Beatrice de Borromeo, casada con Pierre Casiraghi.

No tendrá título noble (en Mónaco no se transmiten por el lado de la mdre), pero ha heredado la elegancia, el estilo y la belleza de su madre Carolina y su abuela Grace Kelly. Ha sido portada de revistas alrededor del mundo, es embajadora de reconocidas marcas de lujo internacional, editora de varias revistas, monta a caballo desde los 4 años y Vanity Fair la incluyó en su lista de celebridades mejores vestidas del mundo este año.

Sin lugar a dudas esta licenciada en filosofía de voz ronca es otro tipo de royal. Ha dado que hablar con sus novios e historias de desamor, pero también lo hace por su lado más académico. Y recibe la tercera década con el mejor pie.

Foto: vanitatis.elconfidencial.com de archivo Gtres y elespanol.com

Etiquetas :