La nueva vida de príncipe de Guy, el perro de Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La nueva vida de príncipe de Guy, el perro de Meghan Markle

Hay destinos curiosos y el de Guy, el perro rescatado de Meghan Markle. Hace un tiempo era una mascota que merodeaba por las calles y ahora es miembro oficial de la familia real británica.

La actual Duquesa de Sussex adoptó a Guy hace un par de años, cuando buscaba una mascota que le hiciera compañía a Bogart, su otro perrito mestizo. Así fue como el perro de 11 kilos llegó a su casa en Canadá y desde entonces los tres se hicieron inseparables.

1

Cuando Meghan Markle decidió irse a vivir junto al Príncipe Harry a Londres, su mayor preocupación fueron sus adorables compañeros.

En noviembre del 2017, Guy viajó a Londres para comenzar una nueva vida junto a la pareja. Lamentablemente, Bogart no pudo trasladarse en avión por ser riesgoso para su salud. Debido a su avanzada edad, la mascota tuvo que permanecer en Toronto y hoy está al cuidado de unos amigos de la Duquesa.

2

Desde que Guy llegó a Londres una vida llena de lujos se abrió para él. Incluso ha podido compartir viaje junto a la Reina en el mismo asiento del auto. ¿Qué tal?

3

Sin duda al que más le cambió la vida con este enlace fue a este perro, que pasó de callejero a príncipe

Etiquetas :