La particular tradición navideña de la reina Isabel II

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 26 de Noviembre de 2018
La particular tradición navideña de la reina Isabel II

Sabemos que la corona británica está repleta de tradiciones, y la reina Isabel II es una fanática de cumplirlas. 

Se acerca la Navidad, y dicha fiesta no podía estar excenta de tradiciones, una de ellas se remonta al reinado de Eduardo VII, y puede que algún invitado no se lo tome muy bien. ¿Qué dirá la madre de Meghan Markle al respecto?

Ya sabemos que Doria Ragland ha sido invitada a pasar Nochebuena junto a su hija, la duquesa de Sussex, y los Windsor en Snadringham House. Por lo mismo, se verá obligada, en el bue sentido de la palabra, a corresponder con las tradiciones de la familia real. 

Dentro de estas está justamente asistir a la misa en la iglesa St. Mary Magdalene, ver por la televisión el discuro de Isabel II e intercambiarse regalos de broma. Recordemos que el año pasado Meghan le dio a la reina un hámster cantarín.

Pero definitivamente lo más particular será el momento en que la soberana pesa a los invitados a la cena de Navidad en una pesa del sigo XIX. ¿Cómo?

Así es, y no los pesa una sola vez, sino más bien dos. La primera es antes de la cena de Navidad, y cuando se termina la comida. Y, por si fuera poco, toman nota de los pesos de cada uno. 

El ritual no tiene más explicación que una tradición que viene de Eduardo VII, y a través de esto, él se aseguraba de que sus invitados habían disfrutado la comida. 

¿Qué opinas?

Etiquetas :