Las polémicas continúan para Meghan Markle y el príncipe Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Enero de 2020
Las polémicas continúan para Meghan Markle y el príncipe Harry

La semana recién pasada ha sido sin duda una de las más intensas para la realeza británica en el último tiempo. El miércoles recién pasado, los duques de Sussex anunciaron que darán un paso al costado como miembros "senior" de la corona británica para seguir una vida ligada a la beneficencia, pero llevando una independencia económica.

De la mano de este anuncio revelaron que sus planes son vivir entre el Reino Unido y América del Norte para buscar un equilibrio en la crianza de su hijo, Archie.

El revuelo por la decisión de los duques de Sussex está lejos de continuar y Meghan Markle ha sido una de las más afectadas, como era presumiblel, considerando el asedio de la prensa hacia ella desde que anunciara su relación con el príncipe Harry y que posterior a su compromiso sólo se agudizó.

Meghan y Harry
Meghan y Harry hicieron un breve retorno al Reino Unido sin la compañía de su hijo, que se quedó en Canadá  (lugar donde la pareja decidió pasar las fiestas de fin de año), para comunicar su decisión. Medios británicos indican que la duquesa ya habría abandonado Inglaterra para reunirse con Archie.

De acuerdo a Vanity Fair, Markle voló apenas unas horas después del anuncio, escapando así del asedio de la prensa, y no se sabe si pretende quedarse un tiempo largo o regresará pronto a Reino Unido.

Otros medios señalan que durante la ausencia de Meghan, la reina junto al príncipe Carlos, William y Harry han mantenido intensas conversaciones y negociaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes, especialmente a la joven pareja tras su renuncia.

Reina junto al príncipe Carlos, William y George
Por el contrario, hay quienes señalan que en realidad Harry también habría viajado rápidamente a Canadá para reencontrarse con su esposa e hijo.

Este viaje no llegaría en buen momento, ya que la familia real se encuentra viviendo un momento crucial de toma de decisiones. Hay quienes no descartan pedir la intervención de la ministra del Interior, Priti Patel, máxima responsable de la seguridad de la Familia Real y también de las autoridades británicas, al ser el país que escogieron los duques para vivir.

Cabe destacar que tras el anuncio de su renuncia como miembros "senior" de la realeza, las repercusiones no se hicieron esperar. Las primeras palabras oficiales de la reina daban a entender que esta capítulo aún no llega a su final.

"Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que exigirán tiempo para su solución'', señaló el escueto comunicado de la monarca.

Por otra parte, el famoso museo en Londres, Madame Tussauds retiró las figuras de Meghan Markle y príncipe Harry del set de la familia real británica de forma casi inmediata.

 

Etiquetas :