Las reglas de la realeza que no cumplirá el hijo de Meghan Markle y Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
Las reglas de la realeza que no cumplirá el hijo de Meghan Markle y Harry

En la madrugada de este lunes los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su primer hijo, nacimiento que fue anunciado a través de su Instagram oficial.

Y aunque aún no hay certeza de cuál es su nombre, ni imágenes oficiales, este embarazo no estuvo exento de polémicas. La pareja siempre ha hecho noticia por romper varias reglas reales y con el nuevo royal baby no será, ni fue la excepción.

¿Cuáles son? Aquí te contamos de acuerdo a la información de medios internacionales como Daily Mail, Hola y Vanity Fair.

- Su hijo o hija no nacerá en Lindo Wing:

En 1982 la princesa Diana decidió tener a su hijo mayor William y posteriormente a Harry en el hospital St. Mary en Paddington, en la materinidad de Lindo Wing. Con el paso de los años Kate Middleton optó también por este lugar, siguiendo la tradición, la que de acuerdo a distintos medios sería rota por Meghan, quien estaría evaluando el hospital Frimley Park, dado que queda más cerca de su casa de campo.

- Baby Shower:

Los integrantes de la familia real tienen prohibido celebrar fiestas de bienvenida a las guaguas, ya que son considerados de mal gusto y menos revelar el sexo. Además, de ser considerado una celebración americana.

Sin embargo, Meghan la rompió y asistió al que le organizaron sus amigas en Nueva York, al cual asistió la tenista Serena Williams, el famoso maquillador que la preparó para su boda, Daniel Martin y la actriz Abigail Spencer, entre otras amistades intimas de la duquesa de Sussex.

En esta ocasión la única restricción es que la ex actriz no podrá quedarse con los obsequios que recibió y los que recibirá la guagua cuando nazca, porque si reciben regalos costosos quedan en una posición compleja y deben respetuosamente donarlos a la caridad, aseguró la observadora real Victoria Arbiter.

- No usará el coche:

Cada vez que hay un nacimiento en la familia real se utiliza el coche que diseñó en 1926 por encargo de Jorge VI y su esposa Isabel Bowes-Lyon para su hija Isabel. Este coche ha sido usado por los hijos de William y Kate.

Ahora Meghan y Harry habrían optado por otra alternativa según consignó Daily Mail, medio inglés que aseguró que los duques de Sussex eligieron un coche de la famosa marca iCandy que supera los 1.600 euros, lo que equivale a más de un millón doscientos mil pesos chilenos.

- Participación de la madre de Meghan en la vida de su hijo:

Una de las reglas de la familia real es que los abuelos no cumplen un rol importante en la vida de los niños, pero Meghan, como ya ha dejado ver en otras oportunidades es muy cercana a su madre, Doria Ragland, y no permitirá que esté lejos de la vida de su retoño.

Por lo mismo es que la mujer planea irse a vivir a Londres para estar cerca de Meghan y su hijo. Así lo consignó Vanity Fair.

Etiquetas :