Meghan Markle es el miembro de la realeza que más gastó en ropa este año

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Meghan Markle es el miembro de la realeza que más gastó en ropa este año

El último tiempo Meghan Markle (37) ha hecho bastante noticia en la prensa británica, pero no precisamente por los mejores motivos.

La duquesa de Sussex ha sido protagonista de varias polémicas que le han valido el rechazo por parte de la población del Reino Unido en el último tiempo, haciendo que baje radicalmente en las encuestas.

Y es que sumadas a las múltiples polémicas en que la enfrasca su familia, primero se habló de su mal trato con sus asistentes y la gente que trabaja a su alrededor, luego de su mala relación con su cuñada Kate Middleton, y ahora las críticas se han concentrado en su costoso gusto a la hora de vestir.

Y es que distintos medios publicaron que la ex actriz rompió un récord este 2018 al ser la miembro de la realeza que más gastó en ropa desembolsando un millón 200 mil euros, lo cual se traduce en unos 885 millones de pesos chilenos aproximadamente.


Según consignaron diarios como El Mundo, esta cifra corresponde exclusivamente a ropa y no incluye el gasto en otros ítems como carteras, maquillaje, joyas o accesorios varios.

Para dar un ejemplo, en la misa de Navidad que se celebró hace algunos días entre miembros de la realeza, la ex protagonista de 'Suits' gastó 5.000 euros (unos 4 millones de pesos chilenos) solo en su atuendo diseñado por la ex Spice Girl, Victoria Beckham, el cual contempló: vestido con escote en V y bolso, botas y abrigo, todo en tonos azul marino y negro.

Esto es totalmente llamativo para los ingleses, más aún si pensamos que la esposa del príncipe Harry gastó 30.000 euros –unos 23 millones de pesos chilenos- solo en los 4 cambios de vestimenta que utilizó durante su visita a Dublin con el duque.

¿Qué te parece?

Etiquetas :