Meghan Markle es la dueña del mejor estilo 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Meghan Markle es la dueña del mejor estilo 2019

Meghan Markle fue reconocida como la dueña del mejor estilo 2019. No cabe duda que desde que la actriz oficializó su relación con el príncipe Harry, todos los ojos se volcaron hacia ella y nos dimos cuenta del talento que tiene a la hora de vestir.

La actual Duquesa de Sussex ha roto los esquemas del protocolo real a la hora de vestir en varias oportunidades, sin embargo siempre ha resaltado por sus outfit sentadores, elegantes, distinguidos y con un sello personal.

Por lo mismo, Markle se ha convertido en una fashionista digna de admirar. Personas en todo el mundo destacan su estilo. Tanto así que este año, su look se transformó en uno de los favoritos alrededor del globo.

Así lo confirmó Lyste, una plataforma digital de búsqueda de moda, quienes luego de analizar la data de más de 104 millones de compradores llegaron a la conclusión que la duquesa es la estrella del estilo de los últimos 12 meses, pues sus atuendos no sólo son perfectos para un miembro de la realeza, sino para cualquier amante de la moda.

Etiquetas :