Meghan Markle modificó el anillo de compromiso que le regaló el príncipe Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Junio de 2019
Meghan Markle modificó el anillo de compromiso que le regaló el príncipe Harry

La última vez que vimos a Meghan Markle aparecer públicamente fue en el desfile 'Trooping the colour', el segundo fin de semana de junio. Y como era de esperar, todos estaban esperaban la mejor imagen de la duquesa, pero hay algo que pocos notaron.

Se trata del anillo de compromiso que lleva Meghan y que diseñó el mismo príncipe Harry. La sortija fue confeccionada por Cleave and Company y tiene dos diamantes de la colección de Lady Di y un diamante radiante de Botswana con una banda de oro sólida que une las tres piedras preciosas.

Este diseño se mantuvo igual hasta el primer año, pero ahora tiene una modificación luego del nacimiento de Archie. La banda de oro fue reemplazada por una banda delgada de micro pavé que combina con otro de los anillos que luce la duquesa - el eternity ring -, también regalado por Harry en su primer aniversario de casados.


Mira las diferencias:

Ver esta publicación en Instagram

It seems like Meghan updated her engagement band to eternity. Looks good both before and after! 💍 #meghanmarkle #engagementring #princeharry

Una publicación compartida por Make Me Royal (@makemeroyal) el 24 de Jun de 2019 a las 1:21 PDT

Etiquetas :