Meghan Markle se quiebra al ser consultada por cómo está

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Octubre de 2019
Meghan Markle se quiebra al ser consultada por cómo está

Desde que los medios anunciaran el noviazgo de Meghan Markle y el príncipe Harry, la actual duquesa de Sussex ha tenido que lidiar con la presión de la gente y los medios.

Además, ante los ojos del mundo se convirtió en un miembro de la familia real y madre por primera vez lo que ha significado un reto significativo para ella como individuo y como mujer.

Así lo confesó en una emotiva entrevista realizada para el documental que grabó junto a su familia durante el viaje oficial por áfrica, llamado 'Harry y Meghan: Un viaje africano', que será transmitido el miércoles 23 de octubre por ABC.

Meghan Markle emocionada
"Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo", reconoció. "Como mujer, es muy... es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada... Por cierto, gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero lo cierto es que es algo que ocurre y que no quiero esconder", agregó Markle visiblemente conmovida.

Luego reafirma que ha sido difícil para ella con un rotundo sí cuando el periodista Tom Bradly le preguntó si era cierto que no estaba "demasiado bien" y si había sido complicado adaptarse a la vida como royal.

Las declaraciones de Meghan no hacen más que corroborar que la discriminación racial, sus conflictos con miembros de su familia, las críticas de la prensa, las suposiciones en torno a su nueva vida y el adaptarse a la misma han sido un tema con el cual está intentando lidiar en la medida de lo posible.

Etiquetas :