Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nombre de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Mayo de 2019
Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nombre de su hijo

Esta mañana te contamos que Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron públicamente a su hijo, el bebé real que nació este lunes y que su ubicará en el séptimo lugar de la línea de sucesión de la corona británica. Sin embargo, hasta ahora solo faltaba el nombre y la corona británica ya lo reveló.

El pequeño se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así lo cuenta la última publicación de Instagram de los Duques de Sussex.

"El duque y duquesa de Sussex se complace en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten – Windsor. Esta tarde se lo presentaron a su majestad la reina, a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes para esta especial ocasión" dice la histórica postal.


Cabe recordar que las casas de apuestas en Inglaterra como Betfair han aprovechado desde hace varias semanas la llegada del bebé real para especular sobre el nombre que elegirán los papás para su pequeño. Cientos de fans y especialistas en realeza han lanzado varias opciones, algunas de ellas han sido Arthur, Edward, Oliver (este último es muy popular en Gales). Sin embargo, todo apunta que nadie se llevará el gran premio, porque el nombre elegido por la familia real no corresponde a ninguna de los nombres más apostados en los últimos días.

Etiquetas :