Meghan Markle y Harry debutan con su propia cuenta de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Abril de 2019
Meghan Markle y Harry debutan con su propia cuenta de Instagram

Los duques de Sussex, Meghan y el príncipe Harry debutaron en Instagram con su propia cuenta para contar los grandes acontecimientos que vive el feliz matrimonio. No hay duda que desde anunciaron su compromiso en 2017 su popularidad subió por las nubes y ahora que se preparan para recibir al baby royal todo el mundo quiere saber qué pasa con ellos.

Este martes la corona británica lanzó de manera oficial la cuenta de los duques, a través del nombre de @sussexroyal. Esto no es una sorpresa para todos los royalovers, ya que el Palacio de Kensington anunció el mes pasado que la pareja real contrató un equipo de prensa separado del resto de la familia real.

"Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Vamos a compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, y los anuncios importantes. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal", dice la leyenda de la primera publicación en Instagram con varias fotos de Meghan y Harry.

Tras la publicación importantes celebridades les dieron la bienvenida a los miembros de la realeza en la red social, entre ellos Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively.

Hasta el pasado martes las imágenes de los duques eran compartida en la cuenta oficial del Palacio de Kensington, pero ahora pertenecerá solo a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, y sus tres hijos serán los únicos protagonistas de la cuenta @kensingtonroy. Excepto los registros oficiales que se realicen de la familia para fechas importantes.

En los próximos días Meghan y Harry se cambiarán a Frogmore Cottage, su nueva casa en los terrenos de Windsor para esperar a su primer hijo o hija. 

Etiquetas :