Meghan y Harry compraron su primera casa en Estados Unidos

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Meghan y Harry compraron su primera casa en Estados Unidos

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dar un paso al costado como miembros senior de la realeza británica han vivido varios cambios de morada. Primero migraron a Canadá, para posteriormente instalarse en Estados Unidos.   La propiedad en Los Ángeles en la que vivieron los primeros meses era una espectacular mansión en Beverly Hills. Tenía 12 habitaciones y pertenecía al millonario Tyler Perry.


Recientemente se supo que los duques de Sussex adquirieron su primera propiedad en Estados Unidos y que llevan 6 semanas viviendo allí. Según informó el portal Page Six, la pareja compró una propiedad en la localidad de Santa Bárbara, a 140 kms de Los Ángeles. 

“Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos”, señaló uno de los representantes de los duques al medio Hello.


Todavía no existen mayores detalles del nuevo hogar de Meghan, Harry y Archie, sin embargo ha trascendido que el príncipe Carlos les ayudó a comprarla, pues la pareja todavía paga la remodelación de la mansión de Frogmore Cottage en Reino Unido. 


Se presume que la nueva casa debe contar con grandes lujos y que por la zona en la que está emplazada no costaría menos de 19 millones de dólares. Además quedaría muy cerca de las propiedades de Ellen Degeneres y Oprah Winfrey. 
Etiquetas :