Nikolai de Dinamarca, el príncipe hipster que arrasa en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 9 de Septiembre de 2018
Nikolai de Dinamarca, el príncipe hipster que arrasa en Instagram

Si pensamos en príncipes reales, lo más probable es que los primeros que se vengan a nuestra cabeza sean Harry y William, o el príncipe Felipe antes de convertirse en rey de España. Todos son guapos y encantadores en sus diferentes edades... pero no son los únicos. 

Suecia tiene lo suyo de la mano del guapo Príncipe Carlos Felipe, y Dinamarca también. Se trata del príncipe Nikolai quien acaba de cumplir 19 años y es sexto en la línea de sucesión al trono. También es nieto del príncipe consorte Enrique -el royal más malhumorado- quien falleció este año. 

Si bien todavía no es el favorito de los medios, poco a poco ha ido acaparando titulares y ya ha sido nombrado como el 'príncipe hipster'. 

Dentro de lo poco que se conoce sobre Nikolai, se han revelado algunos detalles del joven, como que su padre aseguró que el príncipe no será forzado a nada en el futuro y que será él quien decida qué hacer en su vida. Con esto ha liberado al joven de todo protocolo o las responsabilidades que sugieren ser heredero. 

Pero Nikolai parece tener claro qué quiere hacer con su vida y ya ha dado algunos guiños con su debut en la moda, ni más ni menos que desfilando junto a Cara Delevigne para Burberry. Desde ahí las cámaras han seguido al joven de pelo castaño y ojos verdes que comienza su recorrido en el mundo de la moda. Es más, recientemente formó con la agencia Scoop Models de Dinamarca. 

Otras marcas también que también han contado con su presencia son Dolce & Gabbana, Kim Jones y Dior Homme.

Nikolai William Alexander Frederik es el primogénito de su familia. Tiene un hermano, el príncipe Félix, del mismo  matrimonio de sus padres, y dos medios hermanos, Enrique y Atenea, fruto de la segunda unión de su progenitor. Actualmente es estudiante en la Escuela de Sargento del Real Ejército Danés. 

Etiquetas :