¡OMG! El príncipe Harry podría visitar Chile para la COP25

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 9 de Septiembre de 2019
¡OMG! El príncipe Harry podría visitar Chile para la COP25

El príncipe Harry es una de las figuras más querida de la realeza británica, desde que inició su relación amorosa con Meghan Markle y luego contrajo matrimonio con la ex actriz, su popularidad subió como la espuma a nivel mundial.

En el último tiempo el príncipe se ha encontrado realizando diversas visitas de estado. Si bien hizo una pausa hace unos días para tomarse vacaciones en Escocia, hoy el diario El Mercurio reveló que Harry podría visitar Chile.

Según informó el medio nacional Harry está en la lista de invitados para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 —más conocida como la COP25— la que se realizará en diciembre en Santiago.

El duque de Sussex se ha caracterizado por tener una fuerte postura sobre las consecuencias del cambio climático aunque en las últimas semanas esta tarea ha sido opacada luego que fuese criticado por viajar en aviones privados a Ibiza y Niza junto a su familia.

En el listado también figura su padre, el príncipe Charles. Desde la organización aseguraron que si acepta la invitación, solo uno de los dos visitará Chile.

Recordemos que Harry solo ha visitado Chile u7na vez y fe en junio de 2017 en el gobierno de Michelle Bachelet. 

Etiquetas :