Papá de Meghan Markle hace pública carta de su hija

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Febrero de 2019
Papá de Meghan Markle hace pública carta de su hija

Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, no se aburre de la teleserie que ha montado entorno a su hija y que le ha costado más de un dolor de cabeza a la esposa del príncipe Harry.

El último capítulo protagonizado por este señor se trató de hacer pública una carta que Meghan le envió luego de su boda real el 19 de mayo del 2018.

"Papá, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino, haciendo la vista gorda ante el dolor que estás causando (...) Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto. Algo que nunca entenderé" comienza la misiva de 5 planas que escribió la futura madre y que fue publicada por The Mail on Sunday.

En la carta la Duquesa le pide a su padre que por favor deje de crear mentiras a través de la prensa.

"Si me quieres, como le dices a la prensa, por favor, detente. Por favor, permítenos vivir nuestras vidas en paz. Deja de mentir, deja de crear tanto dolor, deja de explotar mi relación con mi esposo" (...) Si te tomas un momento para hacer una pausa, creo que comprobarás que poder vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier pago en el mundo", señaló.

Además de las súplicas a su padre, la carta también detalla que Meghan no estaba al tanto que su papá no iría a su matrimonio y también su momento más doloroso en este proceso.

"Le dijiste a la prensa que me llamaste para decirme que no ibas a asistir a la boda, pero eso nunca sucedió, porque nunca me llamaste", escribió la Duquesa antes de referirse al que para ella fue el episodio más triste.

"Quizá lo más doloroso fue escuchar los ataques que has realizado contra Harry, que no ha podido ser más paciente, amable y comprensivo contigo", agregó.

 

Etiquetas :