¿Por qué el príncipe Willian y Kate Middleton viajan en aerolíneas ‘low cost’?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Agosto de 2019
¿Por qué el príncipe Willian y Kate Middleton viajan en aerolíneas ‘low cost’?

Luego del escándalo que se desató hace alguno días en el Reino Unido con motivo del viaje que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle en un jet privado a Niza (Francia) era necesario poner algo de paños fríos y los herederos a la corona lo hicieron de la mejor forma.

Harry y Meghan
Pero ¿por qué los duques de Sussex fueron tan criticados? Muchos señalan fue un acto completamente inconsecuente respecto de sus posturas ecologistas y el contexto actual, ya que bien es sabido que los vuelos privados generan una huella de carbono innecesaria.

Es por esto que la noticia de que el príncipe Harry y Kate Middleton junto a sus hijos volaron a Aberdeen (Escocia) en un vuelo comercial habría sentado muy bien en la comunidad británica.

La familia suele dirigirse a Balmoral, donde la Reina Isabell II tiene una casa de campo para disfrutar de los últimos días de sus vacaciones de forma íntima y tranquila, según consigna el medio británico 'Mirror'.

La aerolínea elegida para realizar el viaje fue Flybe, una aerolínea inglesa de bajo costo por la que habrían pagado unos 60 mil pesos chilenos por cada uno, según consigna el portal 'Página7'.

En cuanto a las medidas de seguridad, los duques viajaron en compañía de sus guardaespaldas y embarcaron y desembarcaron primero que el resto de los pasajeros sin generar inconvenientes ni retrasos.

"Estuvimos encantados de recibir nuevamente al duque y la duquesa de Cambridge y su familia a bordo de uno de nuestros vuelos, esta vez cuando volaron de Norwich a Aberdeen con nuestro socio de franquicia Eastern Airways", señaló un representante al portal 'E! News'.

'Daily Mail' por su parte señala que Robert Jobson, autor de la biografía del príncipe Carlos valoró la iniciativa: "Se ha hablado muchas tonterías a principios de semana sobre cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle necesitaban volar en aviones privados debido a preocupaciones de seguridad. Sin embargo, la familia real ha estado utilizando aerolíneas baratas durante años. La princesa Diana lo hacía constantemente".

William, Kate e hijos
Además destaca la astucia del movimiento de los duques de Cambridge porque le muestra a la gente que si ellos pueden viajar seguros con un presupuesto bajo, seguramente Harry y Meghan también podrán hacerlo.

Cabe destacar que tras la polémica del vuelo privado, grandes figuras del espectáculo defendieron a los padres de Archie. Uno de ellos fue Elton John que además fue quien les prestó el avión para que viajaran a Francia a descansar en familia como una forma de agradecer por su trabajo y dedicación a la caridad.

Además el reconocido intérprete aclaró que el compromiso del príncipe con el medio ambiente jamás se irrespetó según consigna la revista 'Hola'. "Nos aseguramos de que su vuelo fuera carbono neutral, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran de manera ilegítima a diario", dijo.

Etiquetas :