¿Por qué Harry y Meghan no asistieron al evento favorito de la reina?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Junio de 2019
¿Por qué Harry y Meghan no asistieron al evento favorito de la reina?

Todos los años en el condado de Berkshire se realiza la tradicional carrera de caballos de purasangre denominada Royal Ascot.

El día de ayer se dio inicio al evento que, por cierto, es el favorito de la reina Isabel II y es la perfecta ocasión para reunir a muchos miembros de la familia real británica y recibir invitados internacionales.

Algunos de los asistentes fueron los reyes de Holanda, Willem- Alexander y Máxima; las princesas de York Eugenie y Beatrice; el príncipe Carlos y Camilla; y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, entre otros.

Familia real Royal Ascot
¿Notas alguna ausencia? Los asistentes y fanáticos de la realeza también lo hicieron porque el príncipe Harry y Meghan Markle no estuvieron presentes en las festividades.

Los motivos por los que la pareja no hizo acto de presencia en la inauguración del evento, según la revista 'Town and Country', los duques de Sussex habrían optado por estar con su hijo Archie. Al igual que lo hicieron William y Kate el año pasado cuando acababan de recibir al príncipe Louis.

Además estiman que el postnatal de Meghan durará más de tres meses y que su aparición en el desfile militar en honor al cumpleaños de la reina, 'Trooping the Colour' habría sido una excepción, que también hizo Kate el 2018 por tratarse de una ocasión especial para los Windsor.

Familia real en Trooping the Colour 2019
La segunda aparición de la ex actriz se espera que sea en el mes de julio para el bautizo de su hijo que se realizará en la capilla St. George en Windsor, la misma donde se casaron hace poco más de un año y donde Harry fue bautizado en 1984.

 

Etiquetas :