Primeras imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle de la mano

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Febrero de 2017
Primeras imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle de la mano

La relación del príncipe Harry y la actriz de Suits, Meghan Markle, va muy en serio. Y para quienes lo dudaban, esto quedó confirmado luego de que aparecieran las primera imágenes de la pareja tomados de la mano a la salida de un conocido club privado en Londres.

Este viernes el diario The Sun publicó fotografías de los enamorados saliendo del club Soho House, muy abrigados y de la mano, mientras se dirigían al teatro.

Testigos del lugar aseguraron que "intentaron mantener un perfil bajo y se sentaron en una mesa más bien lejos, pero de igual forma los clientes podíamos ver que estaban ahí. No era un área privada, estaban felices de ser vistos. En el local también estaba el ex futbolista Gary Lineker y parte de la plantilla del Chelsea, pero ellos solo tenían ojos el uno para el otro".


A comienzos de año, Harry y Meghan tuvieron sus primeras vacaciones juntos. El norte de Noruega fue el destino elegido y las auroras boreales fueron el escenario perfecto, pero no se dejaron ver en público.

La relación cada día se vuelve más seria y el último mes han sido inseparables. Según fuentes cercanas al príncipe, Meghan viviría prácticamente con Harry. Al parecer se estaría quedando en el Kensington Palace desde el 1 de enero y no se han vuelto a separar, ya que la actriz dejó de grabar la serie de abogados en Toronto, por lo que ha aprovecha todo el tiempo que puede junto a él.

"Han llevado las cosas al siguiente nivel, prácticamente viven juntas, cocina para él, van al gimnasio y disfrutan saliendo juntos", ha dicho un amigo al diario británico.

Meghan está disfrutando de su estadías en Londres. Sin embargo, el mismo amigo confirmó que la actriz estaría "echando raíces" en la capital londinense. Y se rumorean entre sus amigos conversaciones de matrimonio y posible formalización de la relación en la primavera europea.

Si bien la pareja no ha dado declaraciones públicos, los amigos cercanos no se han molestado en comentar sus apreciaciones sobre el romance, y también han especulado sobre el posible traslado de Meghan a Londres y su salida de la pantalla. Pero nada se ha confirmado aún, solo que la relación va viento en popa. ¿Qué opinará la Reina Isabel II?


Fotos: Meghan www.express.co.uk / Harry www.justjared.com / Meghan y Harry www.thesun.co.uk

Etiquetas :