Princesa Eugenia no aceptará el título real para su bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Princesa Eugenia no aceptará el título real para su bebé

El viernes, la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, dieron a conocer la noticia de que se convertirán en padres por primera vez a inicios del 2021.

Desde el Palacio de Buckingham llegó rápidamente la confirmación con un comunicado donde se felicitaba a los felices padres y abuelos, Andrés de York y Sarah Ferguson.

Sin embargo, Vanity Fair acaba de revelar que la princesa no planea aceptar el título real para su primer descendiente, según fuentes cercanas al palacio real.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el 25 Sep, 2020 a las 1:18 PDT


"Incluso si la Reina les ofreciera un título como regalo, Eugenia o Jack no desean que su hijo tenga uno", afirmó un amigo de la familia.

"Eugenia sabe que un título puede ser tanto una maldición como una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo lleve una vida normal y, finalmente trabaje para ganarse la vida. Los títulos realmente no les importan a Jack y Eugenia, solo quieren un niño feliz y saludable", puntualizó.

La misma fuente señala que los planes del matrimonio una vez que nazca su guagua es criarlo en Ivy Cottage, en el Palacio de Kensington, donde han estado viviendo desde su boda el 2018. "Fue pensado para ellos como un hogar familiar y no tienen planes inmediatos de mudarse", afirmó.

De esta manera, la pareja planea una vida alejada de las responsabilidades de ser un "royal" para su hijo, que ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión la corona británica.

De ser cierto, la decisión iría en consecuencia con la vida que Eugenia y su hermana Beatriz han llevado, ya que ambas trabajan en el sector privado y fueron las primeras nietas tituladas de la Reina Isabel en hacerlo.

La princesa Eugenia es directora de la galería de arte Hauser&Wirth, mientras que la princesa Beatriz trabaja en una oficina en Londres, perteneciente a una empresa de tecnología con sede en Estados Unidos.

Etiquetas :