Príncipe Harry es pillado "robando" en pleno acto oficial

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Príncipe Harry es pillado

Harry suma cada vez más puntos para transformarse en nuestro miembro favorito de la realeza. Sus constantes salidas de protocolo lo hacen cada vez más cercano para nosotros y nos encanta. En los últimos días hemos conocido uno de los pecados mejor guardados del hijo de Diana: es un goloso de tomo y lomo.

El príncipe fue pillado in fraganti cometiendo un robo que simplemente no pasó desapercibido para quienes no le sacan los ojos de encima al marido de Meghan Markle.

Los Duques de Sussex llegaron junto a Dorian Ragland al lanzamiento del libro de cocina "Together: Our Community Cookbook. En el evento había distintas preparaciones culinarias. Sin embargo, el príncipe no puso resistir al ver sobre la mesa uno de sus aperitivos favoritos.

Creyendo que pasaría desapercibido, Harry se alejó de la multitud y sacó de la mesa un par de samosas, empanadas indias. Las envolvió en unas servilletas y las guardó.

Cuando volvió al grupo feliz con haber logrado su cometido, se dio cuenta que había sido pillado por una cámara de un reportero. Como le pasaría a cualquiera en esa situación, la risa lo delató.

La reacción del príncipe al ser captado "robando" se transformó en viral inmediatamente.

Etiquetas :