Príncipe Harry se sometió a tratamiento para combatir la calvicie

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020
Príncipe Harry se sometió a tratamiento para combatir la calvicie

Si pensabas que sólo en tu entorno existía gente con probabilidades de verse afectada por la calvicie estás muy equivocada porque nadie está libre. Y cuando decimos nadie es bastante literal, ya que los miembros de la realeza tampoco son la excepción.

El príncipe Harry, al igual que su hermano William, es toda una víctima de la calvicie y fuentes cercanas a la casa real apunta que el estrés sería una de las principales causas.

Según indica la revista Vanity Fair, el esposo de Meghan Markle habría optado por tratar el problema a tiempo antes de que la pérdida de cabello se transforme en un problema más serio, motivo por el cual habría acudido a un centro médico especializado para recibir un exclusivo tratamiento.

Se trata de la clínica Phillip Kingsley Trichotherapy ubicada en Mayfair, un exclusivo barrio de Londres, donde se sometió a un procedimiento que se conoce como redensificación de cabello, cuyo valor bordea los 5.000 euros, que equivalen a más de 4 millones de pesos) y que busca regenerar la piel y el cabello con resultados visibles en el corto plazo.

Imagen foto_00000001
"La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es una de las mejores del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien", comentó una fuente cercana.

Si bien la calvicie de Harry comenzó de forma más lenta que la de su hermano, en un breve periodo de tiempo lo alcanzó "sobre todo en el área de la coronilla", precisó Asim Shahmalak, el cirujano experto.

Según detalló, el príncipe Guillermo comenzó a perder el cabello cuando tenía 20 años. "El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo", señaló tras mencionar que el duque de Sussex había comenzado a perder el pelo a los 20 años.

Etiquetas :