¿Qué significa ese anillo negro que lleva el príncipe Harry?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 18 de Octubre de 2018
¿Qué significa ese anillo negro que lleva el príncipe Harry?

El futuro papá lleva su alianza de matrimonio en la mando izquierda, pero en la derecha hay un anillo que nos ha llamado la atención. Y es que desde algunos días Harry lleva una joya negra que no ha pasado desapercibida. 

A lo lejos podría ser perfectamente un anillo de coco, podría ser un souvenir o un regalo tal vez. Más no, dicho accesorio tiene una razón de ser y no se trata de moda o algo esotérico, sino más bien de algo tecnológico relacionado con la salud. 



El príncipe lleva un Oura Ring, un accesorio que monitoriza los signos vitales. ¿Por qué lo está usando ahora? Lo más probable es que sea justamente debido a que se encuentra en gira expuesto a diferentes husos horarios. 

Además, el Oura Ring mide los diferentes estados del sueño, y se conecta con tu smartphone para analizar los datos. Definitivamente se trata de un accesorio que lo ayuda a sentirsse mejor y monitorear su salud. El modelo del esposo de Meghan es el Heritage Style en negro y cuesta $300 dóalres, aprox. 

Recordemos que al príncipe le gustan los accesorios, es más, se supo de su relación con Meghan Markle, ya que ambos llevaban la misma pulsera. 

Etiquetas :