Reina Isabel II llama a reunión para tratar el futuro de los Duques de Sussex

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Enero de 2020
Reina Isabel II llama a reunión para tratar el futuro de los Duques de Sussex

La noticia que sin duda marcó la semana pasada fue el anuncio de los Duques de Sussex de separarse de la corona británica y dar un paso al costado como miembros senior de la realeza.

La reacción de la reina Isabel II respecto a la noticia sólo potenció la idea de una molestia.

"Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que exigirán tiempo para su solución'', señaló el escueto comunicado de la monarca.

Todo parece indicar que hoy sería un día clave para definir la nueva figura de Meghan y Harry al interior de la realeza, pues según medios ingleses la reina Isabel II llamó a su círculo más íntimo para tener una reunión urgente y abordar el tema.

Según Sunday Times, a la cita asistirán la reina, el príncipe Carlos, el príncipe Harry, mientras que Meghan estará presente en la reunión a través de videoconferencia. Recordemos que la duquesa ya se encuentra de vuelta en Canadá.

Imagen foto_00000001


La temática a acordar es la definición de la asignación financiera del príncipe Carlos al matrimonio, los títulos reales de los duques y las futuras transacciones que podrían realizar.

Según el mismo medio, la crisis desatada por Meghan y Harry también habría terminado de distanciar a los hermanos reales. Tanto es así, que Sunday Times difundió una frase que indica el estado de la relación entre ambos.

"He puesto mi brazo sobre los hombros de mi hermano toda la vida, pero ya no puedo seguir haciéndolo. Somos entidades separadas", habría dicho el príncipe William.

Etiquetas :