Se cumplen dos años de la boda real que removió a la corona británica

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Mayo de 2020
Se cumplen dos años de la boda real que removió a la corona británica

El 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle llegaron hasta la capilla San Jorge del Castillo de Windsor para sellar su amor. Fue la boda real más esperada de los últimos años y una que impulsaría muchos cambios en la corona británica. 


Si ya fue curioso que la reina Isabel aprobara el compromiso de su nieto con una actriz famosa y estadounidense, lo que vino después fue mucho más llamativo, sin embargo para muchos fue un camino natural (y necesario) de modernización de la monarquía.


En dos años de matrimonio, Meghan y Harry rompieron no sólo con los protocolos, sino que lograron independizarse de la casa real al dejar de ser miembros senior de la realeza.

Imagen foto_00000021

La presión de la prensa con los duques de Sussex, en especial con Meghan, aceleró los planes de la pareja para hacer una vida independiente.


Hoy, la boda real es recordara como un sueño de cuentos, pues pocas veces vimos una ceremonia tan bonita y emotiva, sin embargo, a dos años de ese día, los duques intentan armarse como una familia normal, viviendo en Los Angeles, Estados Unidos y pagando sus cuentas.

Etiquetas :