#ConcursoM360 | Botas de agua, full estilo para desafiar la lluvia

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 5 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | Botas de agua, full estilo para desafiar la lluvia

Días como hoy (y los próximos que vienen) nos hacen preguntarnos: ¿Por qué todavía no tengo mis botas de agua? Y es que son un accesorio clave e indispensable para el invierno. Sí, las parkas, impermeables y paraguas suelen salvarnos el look en esta temporada, pero ¿qué pasa con los pies? Mantenerlos libres de agua -y con estilo al mismo tiempo- suele ser, a veces una misión casi imposible... Hasta ahora

Sí, porque las botas de goma volvieron a reclamar su puesto en el ranking de las prendas invernales. Ahora este material se adapta a las tendencias y es posible encontrarlas en todas las versiones.

¿No sabes cómo elegir las más adecuadas para ti?

Dependiendo de tu altura, te sentarán mejor unos modelos que otros. Lo ideal es que estas botas queden por la mitad de la pantorrilla o un poco más arriba.

También tienes que tener en cuenta que estos calzados son bastante rectos y tienen que quedar más o menos ajustadas a la pierna, sin que sobre demasiado, ya que se ve feo, pero que tampoco permitir que aprieten demasiado.

Piensa que son un estilo casual y relajado, que las vas a usar con prendas ajustadas para que se vean y que lo ideal es llevarlas por fuera para lucirlas.

¿Necesitas una par ahora mismo?

#ConcursoM360 | Tenemos un precioso para de botas Melissa para sortear entre nuestras seguidoras. Esta firma es considerada una celebración del diseño y un ícono de moda global repleto de diversión y color. Nació en los 80's con la creación de sandalias y, desde entonces, ha transformado el plástico en Melflex, la materia prima de sus piezas que transmiten toda la textura, sensualidad y creatividad de las tendencias y visiones actuales.

¿Cómo participar? Síguenos en Facebook, comparte esta publicación y cuéntanos abajo por qué tienen que ser tuyas. ¡Mucha suerte! (Sorteo: jueves 12 de julio).

*Nota: Las botas son talla 38. 

Etiquetas :