Rubias y morenas, estos son los colores que mejor les sientan

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Rubias y morenas, estos son los colores que mejor les sientan

Aun cuando no seas de seguir reglas de estilo, hay una sola que los expertos recomiendan no saltarde jamás: elegir la tonalidad que más te favorezca. Cada quien tiene sus colores, y el truco está en guiarte por el tono de tu cabello. Sí, así de simple. 

¿Cómo se hace? La regla dice que debes usar aquellos tonos que creen contraste entre tu pelo y la ropa, destacando ambos: Una rubia vestida de negro o una castaña con tonos claros. Si aun no te queda claro o necesitas más especificaciones, te compartimos algunos ejemplos. 

Fucsia y amarillo para las castañas

A diferencia de las rubias, las mujeres de cabello oscuro pueden alardear de los colores estridentes. Y es que aportan calidez y luminosidad. Además, este tono en particular pertenece al mismo pantone que el tono café de tu pelo. 

El amarillo, por su parte, también complementa en un contraste natural perfecto con el castaño. Esa tonalidad entre clara y oscura también ilumina y aporte cierto toque suavidad en el look. 



Rubias de verde y azul

Los colores vivios son una apuesta segura, ya que contrastan con la claridad de su pelo. Por lo tanto, el verde esmeralda es un color que no puede faltar en tu clóset. Lo mismo ocurre con el azul, este ayuda a destacar los tonos fríos de tu cabellera, y si tienes los ojos claros... tu mirada será el centro de atención. 



También hay tonos universales

El blanco es uno de ellos, si bien no es un color como tal, el blanco favorece tanto a rubias como morenas. Y bajo este lema el rojo también cumple esta función, todas pueden lucir un vestido rojo sin problemas, además, está científicamente comprobado que nos favorece a todas. Y es que el rojo tiene un efecto de destacar cualquier tipo de piel, de hecho, es ideal para esos días en que la cara de cansancio es imposible de ocultarla. 


Etiquetas :