#CONCURSOM360 | Marca de cosméticos presenta Waunt, su primera línea vegana de cuidado facial

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Agosto de 2022
#CONCURSOM360 | Marca de cosméticos presenta Waunt, su primera línea vegana de cuidado facial

Una nueva y divertida línea de productos libres de ingredientes de origen animal. Eso es Waunt, la más reciente innovación de Oriflame que es además su primera línea vegana para el cuidado facial. Inspirados en la naturaleza y en la cosmética coreana, sus fórmulas multifuncionales infundidas con Tecnología Hydrosphere mantienen la piel hidratada hasta por 24 horas, otorgándole una apariencia radiante.


La rutina comienza con el bálsamo limpiador 3 en 1, que limpia, desmaquilla e hidrata. Su gran ventaja es que derrite al instante la suciedad y el maquillaje al suavizarlo, disolverlo y retirarlo fácilmente, refrescando la piel sin dejar sensación grasosa.

Los pasos continúan con la crema contorno de ojos, que con su práctico aplicador de masaje ilumina rápidamente esta delicada zona y borra la mirada cansada como si hubieras dormido 8 horas, reduciendo visiblemente ojeras y bolsas.

Luego, la crema de día, además de hidratar actúa como primer, atenuando enrojecimientos y otorgando un acabado semi mate gracias a sus polvos difuminadores. ¿El secreto? Su aceite de algas Omega 3 que aumenta el colágeno y la elastina.

Por último, la mascarilla nocturna con enzima de granadas, exfolia las células muertas de la piel, iluminándola y suavizándola mientras tu descansas.


Imagen foto_00000001


Así es Waunt, una línea comprometida con el cuidado de la naturaleza, pues además de tener sólo ingredientes certificados por la Vegan Society, sus frascos y botellas están hechos de plásticos reciclados post consumo.

¿Qué esperas para probarlos? ¡Únete a la última tendencia en el cuidado facial con Waunt! Participa con nosotras en M360 y gana un set para tu piel y puedas disfrutar las bondades de esta nueva línea.

¿Qué tienes que hacer? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu producto favorito y por qué. Invita a una amiga o amigo a participar, síguenos en Instagram y Facebook y ¡listo! busca también las redes sociales de Oriflame @oriflamechile y Oriflame de Chile

Imagen foto_00000002

Etiquetas :