Karen Bejarano lanza aguda crítica a los concursos de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
Karen Bejarano lanza aguda crítica a los concursos de belleza

En el marco de una nueva edición del Miss Universo, donde la ganadora del certamen de belleza fue Harnaaz Sandhu, proveniente de la India, Karen Bejarano se sumó a la serie de críticas que este tipo de concursos vienen propiciando desde hace algunos años.


A través de sus redes sociales, la cantante se lanzó sin filtro en contra de los cánones de belleza que promueven estos espacios, y de qué manera contribuyen a aumentar las inseguridades en las mujeres.

"¿Hasta cuándo seguiremos dándole cabida a los absurdos 'concursos de belleza'? No hemos entendido nada al parecer", comenzó diciendo.

"Los ridículos cánones de belleza han enfermado e insegurizado a miles de niñas, jóvenes y mujeres alrededor del mundo... ¡Basta ya! Seamos conscientes de que no aportan un carajo", agregó.

El rostro televisivo está en una cruzada desde hace algún tiempo por promover las imágenes reales en redes sociales. De hecho y tras una fuerte crisis de ansiedad, determinó y compartió con sus seguidores su decisión de no mostrarse más usando los populares filtros de Instagram.

Etiquetas :