¿Cómo sacar provecho a tu look de verano? Nicole Putz nos enseña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Diciembre de 2022
¿Cómo sacar provecho a tu look de verano? Nicole Putz nos enseña

Se acerca el verano, y con ello el recambio de prendas en nuestro closet. Para que nuestros looks puedan destacar durante esta época, la influencer y modelo Nicole Putz, entregó algunos consejos relacionados a encontrar el jeans perfecto, el calce, la comodidad, los colores y las tendencias que se verán durante este verano, además de sus preferencias a la hora de armar un look de acuerdo a cada ocasión.

Imagen foto_00000002

Las altas temperaturas ya llegaron, y con ello surge una de las preguntas más comunes: ¿los jeans son demasiado calurosos para usarlos durante esta época? El consejo de Nicole es simplemente buscar el jeans adecuado a la temporada. "No me parece que el denim sea una tela calurosa, pero obviamente hay que complementarlo con prendas frescas como zapatos abiertos, petos o poleras. Yo siempre busco las colecciones de verano, donde normalmente tienen un denim un poco más delgado como algunas prendas de la nueva colección primavera-verano de Lee".

Referente a los colores que dominarán este verano, debemos poner atención por los colores pasteles, frescos y veraniegos, como lo son el rosado y el celeste. Colores que ya predominaron durante las pasarelas Primavera-Verano 2023 de la semana de la moda, en donde directores creativos acentuaron el uso de estos para llenar de frescura a cada look presentado.

Imagen foto_00000003

Se puede deducir que el jeans es una prenda que existe en todos los closets debido a que "es una prenda clave a la hora de mezclar comodidad y estilo", según la influencer. "Me parece que post pandemia, ya nadie renuncia a la comodidad al momento de elegir sus prendas. Generalmente los jeans son clasificados como una prenda más urbana, pero también pueden ir en un look semiformal. Creo que esos son códigos que estamos aprendiendo a usar, sin nunca más renunciar a la comodidad", añade Nicole.

Imagen foto_00000006

Poniendo a la comodidad como un must be, a la hora de encontrar un jeans, en cuanto al calce "el adecuado para cada persona es el que le quede más cómodo. Creo que es algo totalmente personal". Esto es algo que Lee sabe, y es por ello que cuenta con diversas opciones de calces para mujeres y hombres, los que se ajustan a los diferentes gustos, estilos y cuerpos debido a la variedad de tiros, ajuste de cintura, cadera y pierna, y largos de cada jeans.

Imagen foto_00000007

"Definitivamente las personas que tenemos conocimientos de moda sabemos que el sello de la marca Lee, es la gran variedad de calces disponibles, especialmente para quienes nos gusta que el jeans nos quede a la medida de nuestra silueta. Además de la cantidad de opciones que tiene lo que permite que todos puedan encontrar su calce perfecto. Finalmente, también me gustan sus políticas de sostenibilidad, a través de las cuales busca ser una marca mucho más consciente".

Imagen foto_00000005

Respecto a su infaltable en el closet, Nicole indica que "en lo personal, me encanta el pantalón recto de tiro medio, como un Marion con pierna recta en un azul clásico. Se me ocurren cien formas de usarlo, pero lo importante es que la marca que elijas tenga todos los calces y colores, para todos los gustos y cuerpos. Y esto sí se da en Lee Jeans".

Para más información sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl  o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Etiquetas :